miércoles, 14 de octubre de 2009

KURTZEBARRI




Una compañera de clase, me ha comentado hoy que está enamorada de este monte. A mí también me gusta mucho, tanto es así que lo visito con mucha frecuencia. En verano y otoño, de tres a cinco veces por semana.
Quería mostrarle a mi amiga las fotografías que le saco a su monte, pero me surge una duda, ¿le gustarán las vistas del propio monte o las fotografía obtenidas desde el monte?
Ante la duda, incluyo los dos tipos. Ultimamente he adquirido la costumbre de sacar fotos subido en una roca situada a mitad de la cuesta de Peñakulo. Todas las fotos deberían ser iguales, pero la verdad es que, hasta el momento, son muy diferentes. si quieres verlas pincha aquí.

1 comentario:

  1. Hola, me alegro de que vuelvas a dar señales de que te encuentras en activo.
    Las fotos son preciosas: la de la araña es curiosísima, las de los buitres son espectaculares y no digamos los paisajes desde el principal monte de mi pueblo. Para mí también tiene un encanto especial Kurtzebarri y su entorno.
    Hasta pronto.
    iz.

    ResponderEliminar